Diseño Difusión Patrimonio Cultural 2011 Usach

Dia del Patrimonio cultural Usach

Diseño de material promocional para la Fundación de Egresados y Amigos de la Usach (universidad de Santiago de Chile),  referente al día del patrimonio a celebrar en la casa de estudio, con un recorrido (tour cultural) por las instalaciones y dependencias.

La visita guiada por el historiador Usach Francisco Rivera, recorrerá distintos puntos claves en la historia arquitectónica, cultural, académica y política de esta Universidad con más de 160 años de historia, la que incluye visitas a Planetario, Casa Central, Aula Magna y el mural «Vivir enfrentando las flechas», del artista nacional Roberto Matta, entre otros importantes hitos. Domingo 29 de mayo desde las 11:00 hrs. Entrada principal Usach: Av. Libertador Bernardo O’Higgins Nº 3363, Estación Central. Metro Estación Central. La entrada es liberada. (ref. Fudea Usach)

Diseño del material:

Dia del Patrimonio cultural Usach

Dia del Patrimonio cultural Usach

Etiquetas: , , ,

About annonnimo

Publicista, Universidad de Santiago de Chile. Digital y amante del diseño. Nacido en Chillan (8ª, Chile) y en la actualidad Santiaguino. Me gusta participar en proyectos con perspectiva social y ambientalista. Busquilla e inquieto por estar al tanto en tendencias tecnológicas y digital-media.

Deja un comentario