Hora del planeta WWF

Annonnimo es uno de los productores de la hora del planeta en Chile. El primer debut en nuestro país, se llevó a cabo el día 28 de Marzo de 2009, día en que más de 88 países alrededor del globo apagaban sus luces y aparatos electrónicos durante 60 minutos, número que fue símbolo en la campaña. Ésta iniciativa ecológica impulsada por la ONG WWF(World Wildlife Fund) busca la sencibilización de las personas con respecto al creciente problema del cambio climático en el mundo, y ha sido denominada la “Hora del planeta” (LHP/Earth Hour) por la WWF, ya que el tiempo que  se prolonga el apagón  corresponde a una hora (60 min.).

El 2009 resultó un éxito la campaña, con gran apoyo medial y participación de la población. En especial de uno de los grupos scouts más grandes de Chile, como también de alumnos de la carrera de publicidad de la Universidad de Santiago (USACH).

Éste año, la iniciativa nuevamente nos invita a bajar nuestros switchs y apoyar a nuestro planeta durante las 20.30 y 21.30 del día 27 de Marzo del 2010. Pronto más detalles del evento e inscripciones.

Etiquetas:

About annonnimo

Publicista, Universidad de Santiago de Chile. Digital y amante del diseño. Nacido en Chillan (8ª, Chile) y en la actualidad Santiaguino. Me gusta participar en proyectos con perspectiva social y ambientalista. Busquilla e inquieto por estar al tanto en tendencias tecnológicas y digital-media.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: